Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitter introduce nueva herramienta para anunciantes

Twitter se ha convertido en un área de promoción muy importante para todas las empresas y aunque algunas personas aún tienen duda acerca de su efectividad,...

twitteerr

Twitter se ha convertido en un área de promoción muy importante para todas las empresas y aunque algunas personas aún tienen duda acerca de su efectividad, el crecimiento y beneficio que ha brindado ha ido aumentando.

Hace unos días les platicábamos sobre la nueva herramienta que implementó Facebook para tener las estadísticas de los vídeos que comparten los administradores en sus fanpage, ahora es el turno de Twitter, que ha decidido dar un paso en cuestión de analytics.

Twitter personas

La nueva función se llama Personas y permitirá a los anunciantes acceder a información importante sobre los usuarios a los que llegan sus campañas publicitarias, como demografía, intereses, comportamiento de compra, permiten localizar y captar nuevo público, manteniendo privada la información del usuario.

También brindan información sobre grupos de usuarios e ideas de campaña, en donde podrán ver las percepciones del público al que  están llegando las campañas, de esta forma será más fácil optimizar la calidad del contenido del anuncio.

Estas funciones permitirán realizar una comparación entre los puntos de vista de la audiencia alcanzada (usarios que vieron la campaña) y público comprometido (usuarios que participaron RTy Fav).

Definitivamente la forma de publicitarse ha cambiado rotundamente, la optimización de las campañas ayudará a tener mejores resultados, aunque no lo veamos a nosotros como usuarios nos ha beneficiado ya que solo nos muestran información de nuestro interés.

Fuente: Twitter

Comentarios