Twitter anunció la compra de Revue, un servicio gratuito con el cual los usuarios pueden crear newsletters editoriales. Esta jugada apunta a la gran base de usuarios de la red social que se enfocan en la escritura, sean expertos, curadores o miembros de algún medio, independientes o no.

Son muchas las personas y medios que a través de Twitter lograron consolidar una audiencia a gran escala y el objetivo con la compra de Revue es conectar aún más a los lectores con los autores, ofreciéndoles más contenido al cual se puedan suscribir desde sus cuentas.

Apple advierte sobre el uso de MagSafe de los iPhone en pacientes con implantes médicos

Además, Twitter comunicó que Revue contará con un modelo de incentivo por medio de boletines de pago que busca ser un ganar-ganar, donde los lectores que paguen encuentren contenido de mucho mejor calidad.

Si ya tenías una cuenta de Revue

En una entrada de blog, la red social dirigida por Jack Dorsey anunció que desde este 26 de enero todas las funciones de Revue Pro estarán disponibles para todas las cuentas; además, bajarán a 5% la comisión por cada newsletter de pago para que los escritores se queden con más dinero.

Estas son las razones por las que Twitter, Facebook e Instagram pueden bloquear cuentas de forma permanente

Por ahora, Revue continuará operando como un servicio por separado a Twitter, enfocado en los newsletters gratuitos y de paga, por lo que también aseguraron que ampliarán al equipo contratando gente en diversas áreas.

Si tus cuentas favoritas de Twitter crean un boletín de pago, ¿te suscribirías o preferirías conseguir la información en otros medios?