Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitter ahora es más amigable con teléfonos de gama baja

Actualmente, un gran número de personas utilizan teléfonos inteligentes con sistemas operativos especializados en los que se puede utilizar software diseñado específicamente para esos dispositivos;...

Twitter para teléfonos de gama baja y media actualizadoActualmente, un gran número de personas utilizan teléfonos inteligentes con sistemas operativos especializados en los que se puede utilizar software diseñado específicamente para esos dispositivos; sin embargo, también hay usuarios que entran a servicios como Twitter desde la página web para móviles.

Por eso, Twitter ha mejorado la versión web para los equipos más básicos de las diferentes marcas existentes. Esto se ha hecho “en un esfuerzo por dar a cada persona en el planeta una consistente experiencia de Twitter”.

Twitter dice que el sitio ahora será más fácil para aquellos que se conectan a través de una red con ancho de banda bajo o de un navegador con capacidades limitadas con relación al que se puede encontrar en un smartphone.

El sitio mobile.twitter.com actualizado permitirá al usuario ver todos los tuits de las personas a las que sigue, así como ver las menciones que ha recibido. En la pestaña ‘Discover’ uno puede ver las tendencias dentro de la red social, además de encontrar los mensajes directos que le han sido enviados.

Las personas que utilizan teléfonos de gama baja y media (que son en su mayoría los que cuestan por debajo de 2 mil pesos mexicanos) estarán muy agradecidas de este movimiento que los acercará más a la experiencia que se tiene en los teléfonos inteligentes.

Fuente: Twitter, Mobile Burn

Comentarios