Por medio de un comunicado de prensa, Twitter anunció hoy que un nuevo diseño para nuestro timeline de la red social estará disponible a partir del próximo 3 de marzo. Esto ocurrirá en la versión web y servirá para mostrar mejor las publicaciones que en ella se hacen.

De acuerdo con la compañía, este nuevo timeline tendrá un diseño limpio y moderno que mostrará fotos ampliadas, videos, archivos GIF y mucho más. También se incluirá soporte para una gran cantidad de medios, incluyendo nuevas encuestas.

Al mismo tiempo, todos los tweets con medios tendrán expansión automática para reducir el número de clics para acceder al contenido, además de que el timeline ofrecerá una experiencia más fácil para que el público pueda interactuar con los tweets incorporados.

Twitter actualizará automáticamente a la nueva versión todos los timelines ya existentes, afortundamente, las dimensiones de las imágenes de perfil y portada seguirán siendo las mismas, por lo que los usuarios no tendrán que preocuparse por hacer cambios a las mismas.

Actualmente, es posible ver cómo quedará nuestro timeline con el nuevo diseño. Para ello, sólo hace falta añadir el siguiente texto al código de nuestra página:

<meta name = “twitter: widgets: nuevo diseño-empotrar-” content = “on”>

Referencia: Twitter

Enlaces Patrocinados
Comentarios