Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Tiembla Netflix! AT&T lanza Watch TV, su propio servicio de streaming

AT&T anunció la llegada de AT&T Watch TV, su propio servicio de streaming que iniciará con 30 canales parte de su nueva joya Time Warner y servicio gratuito para suscriptores, aunque no se sabe dónde estará disponible.

Cuando AT&T compró Time Warner ya se veía venir su inminente ingreso a la cruel guerra de los contenidos por streaming, lo que no se pensaba es que fuera tan pronto. Pero como el monstruo corporativo que es, la compañía estadounidense anunció la llegada de AT&T Watch TV, su propia plataforma con canales y medios de comunicación exclusivos, además de beneficios para los suscriptores de sus servicios de telefonía y otras ventajas que lo hace lucir muy competitivo de origen.

¡Pago por ver! Disney revira con nueva oferta más cuantiosa por Fox tras intentos de Comcast

Para empezar, AT&T Watch TV contará con 30 canales entre los que figuran las principales marcas de Time Warner, incluido CNN, BBC; HGTV, Discovery, TNT, además de planes para en el corto plazo sumar otras propiedades de alto impacto como Comedy Central, MTV2, Nicktoon y VH1, entre otras.

Según informa Variety, los suscriptores de AT&T Watch TV también tendrá acceso a más de 15,000 películas y shows de TV on demand y estará disponible para ver en TV, desktops y dispositivos móviles.

Existen dos formas de contar con Watch TV: una es siendo cliente de paquetes con datos ilimitados (AT&T Unlimited & More Premium), quienes recibirán el servicio de forma gratuita; la otra es pagando una suscripción mensual de 15 dólares para todo aquel que esté interesado.

Y como superar a la competencia es (MUY) importante, AT&T añadió otro beneficio para los afortunados suscriptores de Watch TV: la posibilidad de obtener las señales de HBO y Showtime, canales con los que no cuenta Netflix, Hulu o Amazon Prime, sus principales contendientes.

Es importante señalar que AT&T no específico hasta el momento dónde estará disponible su servicio Watch TV, o si llegará a México u otros países de Latinoamérica.

Comentarios