Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pronto podrás elegir el final de tus historias en Netflix

¿Te gustaría elegir el rumbo de tus historias favoritas en Netflix?

Desde hace algunos meses, Netflix había anunciado la posibilidad de interactuar con su propio contenido para que los usuarios pudieran elegir cómo se desarrolla la historia en muchas de sus series y películas favoritas.

Ahora, todo parece indicar que la compañía quiere llevar a cabo sus planes, pues ahora se aventurará con la interactividad que inicialmente fue probada en programas para niños, pero ahora los adultos también serán parte de esta realidad con el fin de que desarrollen sus propias historias para decidir su final.

De este modo, Netflix agregará otro género de programación para que los espectadores adultos escojan su propia aventura con producciones que varían entre películas, dramas, documentales, comedias o realities. Debido al éxito con las historias de niños, Ted Sarandos, el jefe de contenido en la plataforma, decidió llevar a cabo este proyecto ampliando las posibilidades.

V1de0 Fan: estrenos de Netflix para diciembre 2017

Los espectadores podrán elegir entre diversas líneas argumentales para visualizar cada final diferente y así elegir el que más les guste porque, de alguna forma, siempre nos ponemos a imaginar al terminar una película, de qué manera habría sido sucedía algo totalmente diferente.

En el mundo del entretenimiento siempre hay sentimientos encontrados, ya que lo que para algunos debió haber sido, para otros fue la mejor decisión.

Es una realidad que la audiencia nunca termina de satisfacerse con películas o series, exigiendo otros finales a las mentes creativas que están detrás. Por esta razón, Netflix quiere ir un paso más para que el público tenga el poder, pero ¿realmente así debería ser el futuro de la industria? ¿Estás de acuerdo con que cada usuario pueda elegir sus propios finales, dejando de lado el ingenio de los creadores?

The Punisher: ¿Ver o no la nueva serie de Netflix?

Además del anuncio que realizó Ted Sarandos, Netflix planea lanzar 30 series con guión en diferentes idiomas el próximo año y 80 películas. El servicio también pondrá a disposición de la audiencia 60 programas para niños y películas animadas en un futuro cercano.

¿Qué opinas de esta nueva estrategia de Netflix?

 

Comentarios