Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Al parecer Netflix quiere dar un paso más en su servicio de streaming presentando nuevo contenido con el que los usuarios podrán elegir cómo se desarrolla la historia, obteniendo finales diferentes con cada decisión.

Resulta que el gigante de películas y series por Internet, Netflix, presentó de manera oficial su nueva línea de productos de entretenimiento que en este caso se traducen como un par de capítulos especiales de contenido para niños, donde la novedad es que el pequeño de la casa —o cualquier persona que quiera probarlo— podrá tomar decisiones durante la historia y así cambiar el desarrollo y el final de ésta.

Éstos son los estrenos de Netflix para julio

Los primeros dos capítulos que tendrá este sistema disponible serán: “El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico” el que por cierto se estrenó hace unos días a nivel mundial, y “Buddy Thunderstruck: La lista de quizá” el cual estará disponible el próximo 14 de julio.

Cada capitulo tendrá una duración de 20 a 30 minutos dependiendo de las decisiones, así como dos finales disponibles, además de que al final, invitará al usuario a explorar las opciones que no eligió para ver el contenido adicional.

El Chapo demandará a Netflix

Por lo pronto, Netflix se encuentra trabajando en ofrecer una oferta mucho más llamativa a los más pequeños, pero no descarta la posibilidad de ofrecer este tipo de interacción en programas enfocados a un publico más adulto.

Referencia: Telegraph

Desde la Red…
Comentarios