Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Falta más de un año para el regreso de Game Of Thrones con su temporada final, pero como HBO no quiere dejar esfumarse nada más a la “gallina de los huevos de oro”, los ejecutivos de la cadena por fin dieron luz verde para la realización de un capítulo piloto de uno de los cinco spin-offs que tienen planeados, así que nos pusimos las pilas para reunirte toda la información al respecto.

Este es el ‘plan maestro’ de HBO para evitar filtraciones de Game Of Thrones

Según publica The Hollywood Reporter, se tratará de una precuela que se desarrollará antes de todo los que hemos visto en Westeros desde 2011. Los autores serán la escritora británica Jane Goldman (“Kingsman: The Golden Circle”) y el estadounidense George R.R. Martin, creador de la saga “A Song of Ice and Fire”, que dio vida a GOT.

La nueva serie podría ubicarse incluso miles de años antes que “A Son Of Ice And Fire”, probablemente durante el origen del Rey de la Noche y su ejército, justo después de la primera invasión del ejercito de los Caminante Blancos cuando acabaron con prácticamente todos los seres mágicos que habitaban la Tierra, incluidos los niños del bosque y los gigantes. A este periodo se le conoce como la Era de los Héroes y sucedió 10,000 años antes.

También se espera que la nueva serie sea tan ambiciosa y con una producción tan magna como la primera. Y de nuevo la paciencia será clave porque se espera que no podamos verla antes de 2020.

Como ya se sabía, los creadores de “Game of Thrones”, David Benioff y D.B. Weiss, no estarán involucrados en el formato, pues escribirán nuevas películas de “Star Wars”. Este proyecto es uno de los cinco que baraja HBO para seguir las aventuras de “Game of Thrones”. Hay otros guionistas contratados por la cadena (Max Borenstein, Brian Helgeland, Carly Wray y Bryan Cogman) para desarrollar ideas que puedan resultar en nuevas series relacionadas con ese universo.

Comentarios