Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Más regresos animados: Vuelven Looney Tunes, Scooby Doo y Los Picapiedra

Porque la nostalgia nunca se agota, a la laaaaaarga lista de regresos de caricaturas ahora se suman nuevos capítulos tres clásicos: los Looney Tunes, Scooby Doo y Los Picapiedra.

La avalancha de regresos de caricaturas que ha sido anunciada este mes parece que no tiene fin. Porque además de los relanzamientos de Thundercats y Popeye que les contamos recientemente, ahora otros tres clásicos que traspasaron generaciones tendrán nuevos capítulos, porque la cadena Turner anunció que pondrá al aire en su servicio de streaming aventuras inéditas de los Looney Tunes, Scooby Doo y Los Picapiedra.

Científicos explican cómo hizo Michael Jackson para inclinarse en ‘Smooth Criminal’

Boomerang, que es el servicio de streaming de la cadena Turner, reveló la lista de las caricaturas que están por relanzar y además de estos tres iconos, incluirá el regreso de Dorothy y el Mago de Oz, Tom y Jerry, Wacky Races y Bunnicula, así lo han revelado Variety y The Hollywood Reporter, que añadieron que todo el paquete debutará en algún punto de 2019.

Esta nueva etapa de los cazadores de misterios y su gran danés llevará el nombre de “Scooby Doo and Guess Who?” y al grupo de investigadores se sumarán celebridades invitadas como Mark Hamill, Neil deGrasse Tyson, Bill Nye, Chris Paul, Ricky Gervais, Halsey, Kenan Thompson y Sia; además de personajes ficticios tales como Flash, Batman, Wonder Woman y Sherlock Holmes.

Este nuevo producto contará como productores con Chris Bailey, conocido por su trabajo en Kim Possible, y a Sam Register, quien cumple la misma función en Teen Titans Go!.

En el caso de Los Picapiedra, se trata de una auténtico spinoff y la nueva fase llevará el nombre de Yabba-Dabba Dinosaurs! No se enfocará en la primera generación de los habitantes de Piedradura (Pedro, Vilma, Pablo y Betty) sino en la siguiente generación y su mascota, Pebbles Picapiedra, Dino y Bam-Bam Mármol, quienes dejarán su pueblo natal para explorar Los Riscos, una tierra vasta y peligrosa donde habitan dinosaurios salvajes.

Para realizar esta serie, Turner atrajo al equipo de MAD: Mark Marek y Marly Halpern-Graser como productores.

Comentarios