How I Met Your Mother es una de las series comedia que más han marcado a la historia televisiva por su forma tan increíble de retratar situaciones cotidianas. Sin duda alguna, es un programa que siempre te mantendrá entretenido, reflexivo y en constante aprendizaje. Es inevitable identificarte con cada una de las historias que los personajes relatan en su día a día.

La serie fue una comedia de situación estadounidense creada por Craig Thomas (The goodwin Games) y Carter Bays (Livin’ on a Prayer), estrenada, por primera vez, en la CBS el 19 de septiembre de 2005 y finalizada el 31 de marzo del año 2014.

Pese a que ya han pasado más de tres años de que terminara su producción, miles de personas siguen la pista de How I Met Your Mother. Y, recientemente, se dio a conocer una noticia terrible en la que se anunció la salida de la serie de la plataforma de Netflix. Con este pretexto, queremos mostrarte cinco episodios que significaron mucho para nosotros. Probablemente así te animes a ver la serie antes de que sea retirada del servicio streaming.

Viajeros en el tiempo

himym

Temporada: 8
Capítulo: 20

Este capítulo es increíble en muchos sentidos, pues en él, podrás apreciar cómo es que en el bar, el cual suelen frecuentar los protagonistas, aparecen varias versiones de Barney Stinson; tanto del presente, como del pasado y del futuro, al igual que con Ted Mosby. El episodio es genial porque refleja exactamente todas las dudas que nos surgen al momento de tomar una decisión. Seguramente te has preguntado: ¿Qué hubiera pasado si elegía esto o aquello? Las cosas serían mucho más sencillas si llegara nuestro “yo” del futuro a decirnos qué hacer o qué fue lo que sucedió al haber vivido una situación en lugar de otra.

Blitzgiving

blitzgiving

Temporada: 6
Capítulo: 10

¿Te ha pasado que por equis circunstancia no puedes asistir un evento y sucede lo más épico? Pareciera que es una especie de maldición. Quizá te encuentras con tus amigos en un plan tranquilo, te aburres, decides irte a tu casa temprano y justo cuando eliges retirarte… sucede la historia más memorable. Así es el caso de

¿Tienes idea de cómo funciona Netflix en América Latina?

Swarley

Temporada: 2
Capítulo: 7

Un episodio que sin duda dejó huella en la historia de How I Met Your Mother, pues en él podemos apreciar a Marshall saliendo con una nueva chica, pero sus amigos, Ted y Barney, le advierten que debe dejarla ir porque tiene los famosos y aterradores “Ojos locos”. ¿Te ha sucedido que tienes una pareja aparentemente normal? Bueno, las apariencias siempre engañan y las miradas lo dicen todo, pero cuando estás enamorado, no lo percibes. Afortunadamente, siempre existirán tus amigos dispuestos a darte los mejores consejos. Un episodio divertido que te hará reflexionar sobre todas tus relaciones interpersonales.

How I Met Everyone Else

Temporada: 3
Capítulo: 5

Este capítulo ataca directamente a la nostalgia, pues Ted, el protagonista, le platica a sus hijos cómo fue que conoció a sus amigos más importantes. Cada historia es única y simple a su modo, pero, inevitablemente, sentirás cierta empatía y melancolía al recordar tus propias historias antiguas con las personas que más han marcado tu vida. Además, refleja algo que siempre sucede en la vida real: cuando tienes pareja, quieres que la historia y el inicio sea siempre épico, por lo que a veces podríamos encelarnos de las otras personas que forman parte de la vida de nuestras parejas.

Estas series desaparecerán de Netflix

Un padre legendario

padre e barney

Temporada: 6
Capítulo: 19

¿Imaginas nunca haber conocido a tu papá y tener todas las expectativas del mundo, pero que no fuera lo que hubieras esperado? Así sucede con Barney, quien toda su vida ha vivido atormentado por no estar a lado del patriarcado, por lo que siempre imagina que su padre debe ser legendario y con muchísima “onda”. Sin embargo, resulta ser todo lo contrario, pero tiene un gran golpe de realidad en el que debe dejar de idealizar a las personas, aunque sean las que más estimas.

Enlaces Patrocinados
Comentarios