Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

7 series y películas de psicópatas en Netflix que no te puedes perder

Las mentes de los psicópatas son las más estudiadas... y también las más brillantes.

En la actualidad, las plataformas streaming se han convertido en nuestro pan de cada día, pues han revolucionado la manera en la que consumimos cine y televisión. Netflix es un gran ejemplo, debido a que ha traído consigo grandes estrenos originales y un amplio y variado catálogo, aunque últimamente nos ha llenado de malas noticias como la desaparición de ciertas series como How I Met Your Mother o Modern Family y la cancelación definitiva de Sense 8 a tan sólo semanas de haber salido a la luz la segunda temporada.

Además, Netflix ha advertido que comenzará a tomar grandes riesgos y lo hemos visto con la eliminación de producciones de buena calidad, temáticas interesantes y la llegada de contenidos que apuestan por la simpleza como El Chapo.

Netflix confirma dos temporadas más de Las Chicas del Cable

No obstante, aún hay mucho por ver, no ha sido el fin de Netflix, ni mucho menos, por lo que antes de que nos vayan a quitar próximos contenidos, queremos mostrarte algunas series y películas de asesinos seriales que ocultan y desarrollan tramas sumamente intensas y oscuras y que te entretendrán muchísimo.

Psicópata americano

Psicópata americano es la historia de Patrick Bateman, quien creció en Nueva York alrededor de los años 80 y que absorbió los valores más sórdidos de la década. Es un hombre de buena pinta, educado, atractivo, gusto exquisito, gran estilo y estatus social.

Sin embargo, Bateman tiene todo lo que una persona podría despreciar: superficialidad, desapego emocional y familiar, etc. Y, por supuesto, eso no es todo, sino que el protagonista tiene una vida completamente diferente de asesino serial. El personaje principal goza del sadismo, el sexo, sometimiento, y la música pop.

Dexter

Michael C. Hall es el protagonista de la serie que lleva por nombre: Dexter. Sin duda es una de las mejores series que podrías encontrar en Netflix sobre asesinos seriales, pues narra la historia de un hombre que de niño presenció un suceso sumamente traumante, el cual le dejó muchísima sed de matar.

Al presentar algunos indicios sobre su gusto por matar, su padre le enseña códigos para que pueda canalizar su espíritu asesino ante el bien. Por ende, Dexter sólo se enfoca a matar a criminales, se adelanta a la policía para poder hacerlo, pero no le preocupa realmente el bien o el mal, ni lo hace por justicia.

Bates Motel

Norman Bates es un chico de 17 años, inteligente, reservedado, tímido y en ocasiones divertido. Tiene un lazo súper profundo y cercano con su madre Norma Bates y todo comienza cuando involuntariamente se mudan de ciudad. Poco a poco se va convirtiendo en el icónico Norman Bates representado en la popular película de Psicosis dirigida por Alfred Hitchcock.

Psicópata

De hobbit a psicópata, Elijah Wood protagoniza esta película digna de mencionar. Narra una historia simple en la que un psicópata, bipolar y complejo edípico, está traumado por el recuerdo de su madre, quien era demasiado activa sexualmente hablando.

El asesino es dueño de una tienda de maniquíes (lo que lo hace más raro aún) y se dedica a seguir a bellas mujeres para asesinarlas y luego arrancarles el cabello con el argumento de que es la única parte del ser humano que dura para siempre.

Se7en

Una de las películas más famosas en el ámbito, pero que siempre será icónica. Narra la historia de un veterano teniente, quien es interpretado por Morgan Freeman, del departamento de homicidios a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar juntos para resolver algunos casos anormales en los que el asesino toma como referencia a los siete pecados capitales para matar.

Hostal

Es una película de terror protagonizada por Jay Hernández, Derek Richardson, Jennifer Lim y Eythor Gudjonsson. Su estreno fue censurado en muchos países, dado la naturaleza de su trama. Cabe destacar que fue apadrinada por Quentin Tarantino, así que con eso decimos mucho.

Es, sin duda, un largometraje lleno de crudeza, violencia, torturas y sangre; además, lo más perturbador es que está basada en hechos reales. La historia va en torno a tres jóvenes que deciden viajar a Europa en busca de sexo, drogas, alcohol, diversión, etc, pero después se ven envueltos en algo inimaginable…

Masacre en Texas: Herencia maldita

Una joven hereda una casa de una abuela que no sabía que existía, así que va en búsqueda de sus orígenes a lado de sus amigos. Después, se da cuenta de que es dueña de una masión enorme, pero su riqueza tendrá un costo, pues en la casa no encontrará nada más que horror.

¿Cuáles son los estrenos de Netflix para junio?

 

Comentarios