Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tres aplicaciones esenciales para el teléfono móvil

Los teléfonos inteligentes dejaron de ser meros dispositivos para hablar por teléfono. Ahora, gracias al modelo de la tienda en línea, cualquiera que posea alguno...

Los teléfonos inteligentes dejaron de ser meros dispositivos para hablar por teléfono. Ahora, gracias al modelo de la tienda en línea, cualquiera que posea alguno de estos teléfonos puede hacerse de un sinfín de aplicaciones. Obviamente la elección de las mismas se definirá en términos de los intereses personales, pero he aquí las que de acuerdo a los analistas, todos los teléfonos deberían tener:

Symbian

Gravity (app Twitter)

Quickoffice

Mail For Exchange

Apple iPhone

Echofon (app Twitter)

Quickoffice

Laridian PocketBible

Windows Mobile

Spb Mobile Shell

Twikini o PockeTwit (app Twitter)

Bing

Google Android

Touchdown (cliente Exchange)

Twidroid (app Twitter)

Documents To Go

BlackBerry

UberTwitter (app Twitter)

Gmail

Pandora

Palm WebOS

Tweed (App Twitter)

Pandora

Evernote

Obviamente algunos teléfonos, como el Pre de Palm, han llegado a México. Cabe señalar que todas estas son aplicaciones de terceros y que ya los teléfonos tienen por default un buen número de aplicaciones útiles que vienen de fábrica. Así, por ejemplo, las aplicaciones nativas de Office están presentes en los teléfonos con windows Mobile o bien, un buen navegador de Internet ya viene por default en los iPhone, por lo cual no se necesita buscar otro.

Fuente: ZDNet

Comentarios