Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

falloutNV

Bethesda dio a conocer este 4 de febrero  el teaser de Fallout: New Vegas, que está siendo desarrollado por Obsidian y será publicado por Bethesda.

El juego no será una secuela directa a Fallout 3 pero incorporará muchos elementos de este. Fallout: New Vegas estará disponible en otoño de este año para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Experimenta  todos los escenarios y sonidos del fabuloso New Vegas, traidos a ti por Vault-Tec, líder en América de Simulación Post Nuclear. Explora las traicioneras áreas de residuos del Gran Sureste desde la seguridad y el confort de tu propia bobeda: conoce gente nueva, enfréntate a espeluznantes criaturas y equípate con armamento de última tecnología, labrándote un nombre en un nuevo y emocionantísimo viaje a través de las tierras baldías de Mojave. Una advertencia: aunque los ingenieros de Vault-Tec se han preparado para cualquier contingencia,* en Vegas la fortuna puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Disfruta de tu estancia.

* No se considerará declaración legalmente vinculante

Aparte del video incrustado aquí abajo (vía planetxbox360), pueden ver el video en la página de Bethesda o en el canal de YouTube de Bethesda (aunque en este último necesitan cuenta en YouTube).

Desde la Red…
Comentarios