Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Toughbook: la tableta aguantadora

La verdadera movilidad implica que un dispositivo se enfrentará a las inclemencias del mundo exterior. Panasonic al parecer lo sabe y es por eso que...

La verdadera movilidad implica que un dispositivo se enfrentará a las inclemencias del mundo exterior. Panasonic al parecer lo sabe y es por eso que ha lanzado una nueva tableta Toughbook. La compañía es conocida como la pionera en computadoras resistentes y de alta durabilidad. Lo cierto es que esta tableta también cuenta con funciones que le dan al concepto movilidad un poco más de amplitud.

Para empezar corre con el sistema operativo Android, cuenta con un display multi-toque XGA de 10.1 pulgadas, su alta iluminación permite que la pantalla sea visible incluso debajo de la luz de día. Pero además, cuenta con un stylus con el que se pueden recibir firmas de algún cliente o comprador sin importar el lugar en dónde se encuentre.

El equipo está pensado para una variedad de usuarios, desde ejecutivos hasta personas que deben estar en situaciones más extremas. Los valores principales del producto es la durabilidad y la seguridad, la cual de acuerdo a la marca viene integrada a nivel de hardware. La tableta Toughbook de Panasonic estará disponible a finales de año.

 

Comentarios