Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Listo Firefox 5!

Mozilla había prometido algo, y al parecer lo está cumpliendo. Hace unos meses, la empresa que desarrolla Firefox dijo que cambiaría su ciclo de renovación...

Mozilla había prometido algo, y al parecer lo está cumpliendo. Hace unos meses, la empresa que desarrolla Firefox dijo que cambiaría su ciclo de renovación para hacerlos más cortos entre sí; a pesar de que se sacrificaría el tener un Firefox lleno de muchas mejoras cada vez, ahora las actualizaciones llegan en menos tiempo.

Firefox 5 está aquí listo para que lo descargues; Mozilla prometió más de 1000 mejoras en el navegador. “Esta versión agrega soporte para tecnologías Web más modernas que hacen más fácil que los desarrolladores creen impresionantes add-ons de Firefox, aplicaciones Web y sitios,” dijo la compañía.

Firefox 5 tiene soporte para algunas tecnologías Web nuevas, la más notable es en las animaciones CSS, que permiten que los diseñadores Web coloquen varios efectos llamativos. Mozilla también afirma que tendrán la capacidad de usar HTML5, XHR, MathML, SMIL y canvas.

Otros cambios en la quinta versión incluyen: mejor comprobación de ortografía en algunos lenguajes, JavaScript, canvas, memoria y desempeño de la red mejorado e integración superior con desktops Linux.

Firefox 4 hizo du debut el 22 de marzo, cerca de un año después de la presentación  de Firefox 3.5. Desde entonces ha sido descargado 200 millones de veces, según Mozilla. Con este nuevo tiempo entre nuevo software sólo le tomó 18 semanas a la empresa traer a los usuarios su Firefox 5, lo que quiere decir que seguramente veremos muchas actualizaciones llegar este año para el navegador favorito de muchos.

Fuente: PC Mag

 

Comentarios