Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

MWC2012: HTC presenta sus nuevos Smartphones

Justo antes de que el MWC 2012 arranque, HTC, la compañía taiwanesa de dispositivos móviles, presenta a dos nuevos miembros de su línea de Smartphones,...

Justo antes de que el MWC 2012 arranque, HTC, la compañía taiwanesa de dispositivos móviles, presenta a dos nuevos miembros de su línea de Smartphones, el One S y One V.

Este lanzamiento acompaña al previamente anunciado HTC One X. Ahora, la nueva versión S es delgada (apenas 7.8 mm de espesor.) y contará con una pantalla touch de 4.3 pulgadas, una cámara de 8 megapíxeles y un procesador dual-core de 1.5 GHz; mientras que la versión V de este dispositivo tendrá una pantalla ligeramente más pequeña que la de su versión más cara (3.6″) una cámara de 5MP y un procesador de 1 GHz.

HTC promete que su diseño moderno y curvado se ganará un lugar en el corazón del público, debido a lo familiar de su tacto y su facilidad de uso, cortesía de la plataforma móvil de Google. Este anuncio es extrañamente similar al del recién develado Xperia P y Xperia U de Sony (Ambos presentando casi las mismas características y contando con una versión “más económica”) por lo que este anuncio podría significar el comienzo de una visceral y brutal batalla campal entre compañías por ganarse el gusto y la lealtad de los consumidores. Esta y otras noticias similares se presentarán mientras dure el Mobile World Conference 2012; así que estén pendientes.

Comentarios