Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Terry Crews te enseña a tocar la batería con sus músculos

Es domingo, un día que te permite relajarte, divertirte y, por qué no, volverte todo un experto en golpear percusiones al más puro estilo de...

Terry Crews te enseña a tocar la batería con sus músculos

Es domingo, un día que te permite relajarte, divertirte y, por qué no, volverte todo un experto en golpear percusiones al más puro estilo de Terry Crews. Old Spice acaba de crear uno de los comerciales más descabellados, parte de una campaña completa en la que el actor hace toda clase de locuras y sinsentidos (con la ayuda de mucha edición) para anunciar el producto de esa empresa.

Aquí podrás ver a Terry moviendo sus músculos de una manera que, francamente, no creemos que nadie (ni él mismo) pueda hacer en la realidad. A pesar de que él suele lucir sus pectorales en otros comerciales de la campaña, y mover cada uno de ellos a voluntad, lo que verás a continuación es simplemente absurdo, pero sumamente entretenido.

Crews, como es costumbre, hace uso de su potente voz y natural carisma para ensalzar todavía más el spot de Old Spice, y por si fuera poco, al final podrás darte cuenta de que tú mismo puedes utilizar el teclado de la computadora para crear tu propia melodía, utilizando cada instrumento disponible en pantalla.

¿Qué te pareció? ¿Surreal? Te inivitamos a compartir tus comentarios al respecto y a probar a hacer tu mejor canción con los músculos de Crews. Puedes utilizar prácticamente todo el teclado para activar algún sonido y acción, y si oprimes los números iniciarás con beats pre grabados para mejorar tus habilidades. Todo esto lo podrás grabar y compartir en tus redes sociales.

Comentarios