Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Terror geek

Te levantas temprano con emoción porque dejaste descargando durante toda la noche el más reciente blockbuster de verano en Full HD. Te acercas a tu...

Te levantas temprano con emoción porque dejaste descargando durante toda la noche el más reciente blockbuster de verano en Full HD. Te acercas a tu computadora y encuentras la pantalla apagada. Te das cuenta que, como no cambiaste las opciones de administración de energía, tu computadora entró en reposo al no detectar actividad, y, obviamente la descarga se canceló cuando estaba a la mitad. Eso es terror geek.

Esta semana en Twitter estuvo de moda el hashtag #terrorgeek, por lo que aquí te dejamos algunos ejemplos que se nos han ocurrido para seguir con el humor de Halloween y Día de Muertos.

Caso 1:

Estás con tu novia en un centro comercial. De pronto se te ocurre entrar a una tienda de electrónicos para ver cuál será tu próxima adquisición de cualquier gadget. Mientras estás con la baba casi escurriendo de la boca al estar comparando productos, tu amorcito se acerca y te dice “¡Qué tanto le ves a eso, si son todos lo mismo y están bien caros!”. Obviamente ella no sabe que acaba de poner en riesgo tu salud puesto que podría causarte un infarto o hacer que te estalle la cabeza con sus dulces, dulces palabras. #TerrorGeek.

Caso 2:

Estás esperando con enormes ansias la última develación de tu empresa favorita (léase Apple, Google o lo que prefieras). El evento será transmitido en vivo a través de la red y tu prácticamente tienes lista la computadora, el sillón y hasta las palomitas. Repentinamente, escuchas ruido en la calle y tu conexión comienza a fallar. Resulta que la compañía de Internet jamás se le ocurre dar mantenimiento al servicio, pero justo ese día está la camioneta de la empresa afuera de tu casa haciendo “pruebas” o “ajustes”. Obviamente se llevarán más de una hora, por lo que te perderás el aguardado keynote. Sí, aquí tu cabeza también corre riesgo de estallar. #TerrorGeek.

Caso 3:

Las redes sociales son en verdad un espacio para explayarte y hacer que el mundo sepa  quién eres. Las fotos del día anterior, los videos embarazosos de tu último viaje a la playa con los amigos, incluso tus melosos mensajitos que te dejas con tu novia por todos lados. Sabiamente, has restringido el acceso público para que sólo tus contactos puedan ver lo que posteas, pero cuando menos lo esperas, aparece una petición de amistad proveniente de nada menos que alguno de tus padres. Todo tu mundo simplemente se cae a pedazos pues no sabes qué hacer. Si aceptas la petición, tu adorada madre sabrá que su hijo no es el santo que creía, y si no, ¿cómo les explicas por qué no has procedido a tenerlos en el servicio Web de moda? #TerrorGeek.

Caso 4:

Estás en el Halloween familiar. Después de bailar y cantar con tu tía Chayito todos se sientan a la mesa a comer un rico pan de muerto con chocolate caliente. En ese momento, tu tío buena onda comienza a platicar con tu desesperante primito respecto a su computadora y los problemas que tiene para operarla. “Sin querer” escuchas su conversación y finges que no oyes porque sabes que de meterte en la plática acabarás trabajando de técnico de computadoras sin paga alguna. Es ese el instante en que tu primo dice: “pues dile a Pedro, él sabe de eso”. Tus tripas se retuercen, el pan se te atora en la garganta y te quemas la boca por querer tomar del chocolate para que el rico bizcocho “resbale”. No lo dudes, a pesar de todo lo que te pasó terminarás yendo a revisar la computadora de tu tío. #TerrorGeek.

Caso 5:

Esperaste meses enteros para comprar un smartphone increíble. Juntaste el dinero necesario para hacerlo e incluso ya hasta te adelantaste en comprar la funda, mica y hasta el cargador para carro. Por fin llega el día. Corres a hacerte con tu flamante móvil en tu carrier favorito y hasta corriste con suerte de que había una oferta en la que te regalaron una funda adicional. Estás desbordando felicidad. Pasan un par de meses y el fabricante del equipo/sistema operativo anuncia que viene la actualización que pondrá a tu dispositivo a funcionar tres veces mejor de lo que ya lo hace. Pero, ¡oh sorpresa!, como adquiriste el teléfono atado a una compañía telefónica te enteras que la actualización específica para esa empresa llegará no sólo un poco después, sino que un par de meses más adelante. Eso sí puede hacer que se te caigan los calzones de #TerrorGeek.

¿Cuáles son tus ideas de algo que de verdad pueda aterrorizar a un geek? Estamos seguros de que ya tienes al menos un par en la mente, ¡compártelas con nosotros!

Comentarios