Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tengo Gears of War 2

Un poco tarde, así es, mañana tenemos que seguir con nuestras labores cotidianas. Pero hoy por el momento me lancé por mi copia de Gears...

Un poco tarde, así es, mañana tenemos que seguir con nuestras labores cotidianas. Pero hoy por el momento me lancé por mi copia de Gears of War 2, en una de esas famosas ventas nocturnas. Tengo en mi poder la edición especial la cual cuenta con una presentación digna del juego más esperado del año (por lo menos el mío), viene empaquetado en la caja de metal con el disco de juego y un DVD del making off del juego, incluye un código de Xbox live para poder descargar el flashback map pack que son los 5 mapas favoritos de los jugadores de Gears of War 1 y también un lancer (el arma oficial de los cog/ la metralleta con la motosierra) de oro, para jugar en multiplayer, un libro de arte con parte de historia é imágenes y una foto de Dominic Santiago (personaje del juego) y Maria Santiago (su esposa desaparecida).

Ya que las ansias no me dejaron pues ya tuve la oportunidad de jugar un poco más profundo la campaña y me metí a internet a probar mis habilidades en las nuevas modalidades de multiplayer en LIVE. En el modo de campaña se puede ver unas grandes mejoras en cuanto a la iluminación de las gráficas las cuales se ven mucho más nítidas y crujientes , la física del juego es impresionante y mejoraron el sistema de cover (tomar resguardo) , sintiéndose muchísimo más natural. Probé una de las nuevas armas y debo decir que son unas excelentes adiciones a un arsenal de por si poderoso , el lanza flamas en lo particular me encantó, y las armas “pesadas” tipo mortero y la chaingun se sienten divino. Pero en verdad los nuevos modos de juego en multiplayer son impresionantes, Horde en verdad esta cañon, pero es muy satisfactorio, Horde ó Horda es cooperativo de 5 jugadores de atacar ola tras ola de locust y sobrevivir para contarlo, yo, por el momento, no lo pude hacer efectivamente. Más adelante les haré una reseña completa del juego, pero en estos pocos momentos de juego les puedo decir que el paquete es extremadamente completo, tiene de todo para cualquier jugador, multiplayer, campaña, cooperativo y es tremendamente fácil estar jugando campaña , salirse y ponerse a jugar en Live, ayudar a un amigo rápidamente , regresar a Live , intentar otra vez la campaña. Es un excelente valor por el dinero invertido.

Lo único que puedo decir por el momento es, los fans de gears esperaban una secuela mas grande, más impresionante , más potente y más compleja. Y EPIC Games cumplió.

¡¿¡Qué esperan!?! Vayan por su copia y nos vemos en Live.

Les recordamos que se vende en 2 versiones, la versión normal y la versión de coleccionista que es la que yo adquirí.

Yo por el momento, voy a seguir jugando. I´m hooked..

Comentarios