Telmex recibe cuatro premios World FinanceTelmex,  una de las empresas más importantes en México dedicada a la telefonía e Internet recibió cuatro reconocimientos por su desempeño como proveedor de servicios. Los premios, otorgados por la revista británica World Finance, hacen referencia a la plataforma de banda ancha de Telmex, así como al director ejecutivo de la compañía.

Héctor Slim Seade fue galardonado como CEO del año en Latinoamérica para 2013. Los servicios de telefonía de esta compañía se pusieron en alto con el premio Best Fixed Line Provider para Latinoamérica, mientras que la plataforma de Internet situó a Telmex como Best Broadband Provider.

Finalmente, la empresa obtuvo el premio Best Innovation en Latinoamérica gracias a la cantidad de servicios que tiene y la manera como se modifican las formas de operar con la finalidad de dar al usuario una diversas opciones de comunicación.

De acuerdo con un comunicado, estos premios son la forma como Telmex “refrenda su compromiso con sus clientes, inversionistas y accionistas, y sobre todo con México, con la convicción de que el principal activo de la empresa es su capital humano”.

Los premios son entregados a los ganadores que tuvieron que pasar por la evaluación de jueces con experiencia en el campo del periodismo financiero. Los candidatos a los galardones son elegidos por los lectores de la revista World Finance.

Enlaces Patrocinados
Comentarios