Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Telmex mejora su paquete para el hogar

  Telmex anunció una mejora sustancial en su paquete de telefonía+Internet de 599 pesos al mes para seguir compitiendo ante la aparición de nuevos proveedores...

Telmex_paquete_hogar

 

Telmex anunció una mejora sustancial en su paquete de telefonía+Internet de 599 pesos al mes para seguir compitiendo ante la aparición de nuevos proveedores de estos servicios.

A partir del 1 de enero de 2015, los usuarios que tengan contratado el paquete de 599 pesos al mes podrán disfrutar de servicios ilimitados, como llamadas a celular 044 y 045, llamadas locales sin límite de tiempo, LADA Nacional, Internacional y Mundial a determinados destinos. Antes el paquete sólo ofrecía bolsas de 100 o 200 minutos incluidos.

En las llamadas ilimitadas de LADA Mundial no aplican estas tarifas para países como Alaska, Cuba, Hawaii y Puerto Rico, por lo que esas llamadas tendrán un costo distinto.

Además, ahora en este paquete está incluido un año de servicio Claro-Video, con el que se podrán disfrutar de películas y series bajo demanda desde dispositivos móviles. No incluye “Pago por Evento”.

Planes_Telmex

La conexión a Infinitum, de momento, no sufrirá variaciones, por lo que la velocidad estará determinada a la zona en la que vivas y a la capacidad que se tenga contratada previamente.

Comentarios