Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Telcel oficializa su nuevo Internet en tu Casa 4G LTE y ya hay precios

Telcel entra a la atractiva arena del Internet en tu Casa ilimitado vía modem para competir con los 'big players' y ya anunció precios, planes y plazos de su nuevo producto.

El Internet en Casa es un segmento vía modem inalámbrico que explotó este año con la llegada de AT&T, Televisa (Blue Telecomm Inalámbrico) y Movistar con sus propios servicios, ahora llega otro “big player” a la escena y se trata del temible Telcel.

Ya puedes ver en Facebook las propuestas de los candidatos a la presidencia

Y es que después de días de reportes sin confirmar, ahora la compañía de Carlos Slim oficializó la llegada de su Telcel Internet en tu Casa, que será un servicio de red inalámbrico mediante un modem tipo Huawei B310, un viejo conocido porque es el mismo que utiliza AT&T para su propio producto; también incorporan a su oferta el Alcatel HH41.

De acuerdo con un reporte de El Economista, el servicio que está ofertando Telcel cuenta con dos planes: El Internet en tu Casa 100 (5 Mbps de bajada por 1 Mbps de subida, con 100 GB de consumo antes de que que disminuya la velocidad por política de uso justo por un precio de 199 pesos al mes) y el plan Internet en tu casa 150 (10 Mbps de bajada por 2 Mbps de subida, con 150 GB de consumo antes de que que disminuya a 2 Mbps por política de uso justo a un precio de 349 pesos al mes).

Los modems tendrán un costo aparte, pero impactado por los planes: el Huawei B310 tendrá un costo de 1,439 pesos contratando el plan 100 y de 1,389 pesos tomando el 150; el caso del Alcatel HH41 tendrá un costo de 1,279 pesos y 1,219 pesos respectivamente. En ambos casos se puede liquidar de contado o en plazos forzosos de 12, 18, 24 y 30 meses con un pago inicial de 500 pesos.

No se revelaron detalles sobre cómo funcionará la política en caso de cambio de domicilio o sobre el desempeño del equipo con formatos HD o varios equipos conectados a la Red, pero todos los pormenores quedarán revelados ante esta esperada llegada.

Comentarios