Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Telcel elimina el roaming a Estados Unidos con su plan #SinFrontera

Telcel, el operador telefónico móvil más grande de México, anunció su nuevo plan #SinFrontera, el cual elimina el cobro de roaming en Estados Unidos. Esto...

Telcel

Telcel, el operador telefónico móvil más grande de México, anunció su nuevo plan #SinFrontera, el cual elimina el cobro de roaming en Estados Unidos.

Esto significa que ahora todas las llamadas que se hagan y que se reciban, los mensajes enviados y recibidos, así como los datos consumidos durante un viaje a Estados Unidos, no generarán un costo adicional y se consumirán del plan tarifario que ya se tenga contratado de manera normal.

Además, la modalidad #SinFronteras también aplicará para las llamadas que se realicen de México a Estados Unidos, por lo que se cobrará como una llamada local y no habrá cargo de Larga Distancia.

El costo del servicio, que será cargado a la renta mensual de los planes tarifarios, será de 50 pesos al mes y, una vez activado, no se podrá dar de baja sino hasta transcurridos seis meses.

Para activar el servicio es necesario marcar al *111 o desde Estados Unidos al (+52)552581 3300 y se podrá utilizar desde el 17 de julio de 2015.

Telcel_Fronteras

Aunque de momento los equipos en pre pago no podrán contar con el plan #SinFronteras, ejecutivos de la compañía comentaron que en los próximos meses se hará la adaptación. De igual forma, se adelantó que próximamente habrá una modalidad similar para Canadá y Latinoamérica.

Comentarios