Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se libera PHP 7.0.0 beta 1

PHP es un lenguaje de propósito general, el cual se interpreta, y que se ha diseñado pensando en el desarrollo web. La idea es tener...

php000PHP es un lenguaje de propósito general, el cual se interpreta, y que se ha diseñado pensando en el desarrollo web. La idea es tener un entorno rápido, flexible y pragmático. PHP es tan versátil que puede programarse un blog o hacer una página web completa y funcional. El equipo de PHP anunció que ya está disponible la versión PHP 7.0.0 Beta 1. Esta es la tercer pre-versión del nuevo PHP 7. Obviamente, al ser una versión beta hay que irse con cuidado y los propios desarrolladores del sistema han indicado que este software no debe usarse para producción, pues puede tener fallas que pueden ocurrir inesperadamente. Desde luego, es claro que si los programadores de PHP prueban esta versión, más pronto se liberará la final, la versión oficial 7.

Esta versión beta 1 es la que completa las versiones de prueba y no se espera que haya cambios inesperados. Lo que es más, con esta versión se dan 200 soluciones sobre 25 errores reportados y corregidos, así como más seguridad, estabilidad y otras mejoras. PHP 7.0.0 viene con una nueva versión del motor Zend, con características como las siguientes:

 

  • Mejoras en el desempeño. PHP 7 es más de dos veces más rápido que PHP 5.6
  • Soporte consistente a 64 bits
  • Muchos errores fatales ahora son excepciones
  • Se quitaron las extensiones no soportadas o viejas de SAPI
  • Operador combinado de comparación (<=>)
  • Declaraciones de tipos escalares
  • Clases anónimas

… entre otras…

Se puede descargar de la página de PHP la versión 7.0.0 Beta 1. También se pueden descargar, para los intersadosm, los fuentes para Windows y los binarios correspondientes de este enlace.

La versión Beta 2 se lanzará el 23 de julio. Así pues, los desarrolladores de PHP pueden estar de plácemes.

Referencias:

PHP
Descargas
Wiki PHP

Comentarios