Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Telcel anuncia nuevos planes de renta mensual

Antes de que termine 2014, Telcel dio a conocer sus nuevos planes de renta mensual llamados “Telcel Pro”. Este servicio de postpago ofrecerá redes sociales ilimitadas...

Telcel anuncia nuevos planes de renta mensualAntes de que termine 2014, Telcel dio a conocer sus nuevos planes de renta mensual llamados “Telcel Pro”. Este servicio de postpago ofrecerá redes sociales ilimitadas (WhatsApp, Twitter y Facebook) en todas sus versiones, además de datos móviles para el uso de Internet.

Los planes están hechos a la medida de las necesidades de quienes desean realizar navegación continua y consultar información en línea, pues desde el paquete más básico se ofrece una buena cantidad de MB. Desde luego, hay planes apropiados para cada perfil de usuario.

El precio de los nuevos planes va desde los 199 pesos a los 1,999 pesos al mes. Por ejemplo, el Plan Pro 200, que es el más elemental, incluye 200 minutos indistintos de llamadas, 200 SMS, 3 números gratis y 400 MB de datos al mes.

Para el paquete más costoso, llamado Plan Pro Total, se incluye por primera vez una cantidad ilimitada de minutos para llamadas de voz, así como SMS ilimitados y 5 GB de datos.

En esta infografía tomada del sitio holatelcel.com se detallan todos los planes:Planes Telcel Pro

Telcel menciona que estos planes ya se pueden encontrar en los Centros de Atención a Clientes y contratarlos a un plazo de 12, 18 o 24 meses en la Ciudad de México, Estado de México, Morelos e Hidalgo, o a un plazo de 18 o 24 meses en el resto del país.

Hay que tomar en cuenta que estos paquetes también se pueden contratar en plan libre, que consiste en obtener la línea telefónica y los beneficios de cada plan pero sin estar dentro de un plazo forzoso; en este caso no se otorga un equipo por parte de Telcel, por lo que el usuario puede usar el servicio en el dispositivo de su preferencia.

Sin duda el gigante de las telecomunicaciones enfrentará más presión de los actuales y futuros competidores y seguramente a lo largo de 2015 estaremos conociendo más opciones también para prepago.

Crédito imagen superior: BigLike Images/Shutterstock.com

Comentarios