Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Teclado especializado en emoticones

Yo sé que muchas computadoras, sobre todo algunas de las portátiles, a falta de espacio, decidieron acomodar las teclas numéricas dentro de un teclado qwerty...

Yo sé que muchas computadoras, sobre todo algunas de las portátiles, a falta de espacio, decidieron acomodar las teclas numéricas dentro de un teclado qwerty normal, pero para quienes usan hojas de cálculo a veces esto resulta por demás complicado y lento de usar. La solución es entonces comprarse un teclado numérico externo, que se conecta vía USB (bueno, ahora prácticamente todo se conecta a la computadora al USB) y entonces todos contentos.

Ahora bien, sabemos que hay un nicho gigantesco de jóvenes y adolescentes que siguen usando aún sus computadoras para chatear (¿alguien todavía chatea?) y ponen los famosos emoticones:  🙂 para carita feliz, :-* para mandar un beso, 😛 para sacar la lengua, etc. Pues he aquí que la empresa Lavatelli ha diseñado un teclado con 16 emoticones, que se conecta -adivinen dónde- y que evita tener que dar tres teclazos cuando queremos agregar un emoticón en nuestras pláticas cibernéticas.

La foto muestra el prototipo de este teclado de emoticones, en el que basta apretar alguna de estas pelotitas para que aparezca el emoticón en la pantalla. Tal vez cuando aparezca en el mercado no sea Lavatelli el fabricante final, no lo sabemos, pero quizás sea un buen regalo para todos estos fans del chateo por computadora.

Fuente: Geek

Comentarios