Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Te invitamos a ver “El Origen”

Antes que nadie, por supuesto. La nueva película con Leonardo DiCaprio (Inception, su título original). Tenemos 5 pases dobles para que vayas este sábado 17...

05aAntes que nadie, por supuesto. La nueva película con Leonardo DiCaprio (Inception, su título original). Tenemos 5 pases dobles para que vayas este sábado 17 de julio (ojo, falta nada) a las 8.30AM (en la mañana) a la función especial que organiza Warner Bros. Pictures México en un complejo Cinépolis al sur de la ciudad.

¿Qué hay que hacer? Sólo comentar este post. Haremos el sorteo electrónico para regalar los cinco pases el viernes alrededor de las 2pm. Con un poco de suerte, verás a DiCaprio y compañía en esta nueva película que –dicen- está muy buena (llena de gadgets y tecnología), de Christopher Nolan, director de Batman: El Caballero de la Noche.

Entonces.

  1. Escribe tu comentario, ya sabes, uno nada más. El algoritmo borra los duplicados (ya no participas).
  2. La función especial es el sábado 17 a las 9:00AM en punto. Hay que llegar 8.30AM. Te daremos instrucciones en caso de que ganes.
  3. La función será en IMAX. Ojo: no tenemos la clasificación al momento de postear esto, pero me imagino que es por lo menos “B”. Así es que niños no aplica. Lo confirmamos en breve.
  4. No podrás meter ni celulares ni ningún aparato similar a la sala. Mejor déjalos en el coche/casa.
  5. Ya. Es todo. ¿No se te antoja verla antes que nadie?

Enviaremos la notificación a los 5 ganadores por mail. No lo publicaremos… así es que no hay que preguntar que qué pasó con los ganadores. A los afortunados, les llegará un mail el viernes por la tarde. Ve preparando el sábado… igual madrugas y ves El Origen antes que nadie, cortesía de Warner Bros. Pictures México y unocero.com.