Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sufre Telmex falla en Infinitum

Miles de usuarios encontraron problemas para conectarse a Internet.

Desde hace un par de horas, el servicio de conexión a Internet de Teléfonos de México ha presentado fallas e inconsistencias afectando a un número indeterminado de usuarios en el país.

El comunicado oficial es el siguiente:

Teléfonos de México que debido a un corte de servicio en Estados Unidos, se ha visto afectada la navegación a algunos contenidos y aplicaciones de Internet hospedadas fuera del país.

Aunado a ello, se sumó un corte en nuestra red originado por trabajos de obras públicas en Mazatlán, Sinaloa. Nuestros técnicos se encuentran trabajando en el lugar de la afectación para restablecer el servicio a la brevedad.

Telmex emprenderá las acciones correspondientes en contra de quién resulte responsable por la afectación a las vías generales de comunicación. Teléfonos de México reitera su compromiso por ofrecer el mejor servicio a sus clientes”.

Al parecer, en la ciudad de Mazatlán están llevando a cabo algunas obras públicas y, eso lo suponemos nosotros, cortaron decenas o cientos de conexiones de fibra óptica.

Nos comenta Telmex que el servicio estará de regreso aproximadamente a las 9 de la noche del día de hoy.

Sin duda, nadie está exento de estos asuntos y máximo si se trata de un tercero que no hace bien su trabajo. Estaremos buscando de nuevo a funcionarios de Telmex para conocer a detalle de qué se trató el corte y demás detalles. Mientras tanto, si eres cliente de Infinitum pues no hay de otra más que esperar

Comentarios