Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sudáfrica 2010: Internet también rompe récords

De acuerdo a medidas realizadas por la compañía Akamai, Internet ha roto nuevos récords el pasado viernes, día en el que se llevó a cabo...

1047De acuerdo a medidas realizadas por la compañía Akamai, Internet ha roto nuevos récords el pasado viernes, día en el que se llevó a cabo el partido inaugural del mundial entre Sudáfrica y México. Para el mediodía los sitios de noticias reunieron 12.1 millones de visitas por minuto.

El tráfico a los sitios de noticias empezó a crecer desde las 6 de la mañana EST, hasta topar en la cifra que rompió el record. La cifras indican que a pesar de que en la tarde descendieron la visitas a pesar de seguir siendo anormalmente altas, durante el partido de México contra Sudáfrica y durante el de Paraguay Uruguay-Francia, fueron las horas de más movimiento.

El récord anterior fue fijado en las 8.1 visitas por minuto y se debió al triunfo presidencial de Barack Obama en las elecciones del 2008. Lo impresionante del neuvo récord es que si su punto más alto fue de 12.1 millones de visitas por minuto, las visitas se mantuvieron altas hasta la tarde del sábado: con 5.7 millones por minuto, un cifra alta considerando que pasó un día entero después de que rompiera la marca.

Fuente: CNET News

Comentarios