Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

StumbleUpon a cargo del tráfico en medios sociales

Recientemente recibí un correo de StumbleUpon  -como muchos usuarios debieron de haber recibido- diciéndome que ya me extrañaban. Una de las razones por las cuales...

Recientemente recibí un correo de StumbleUpon  -como muchos usuarios debieron de haber recibido- diciéndome que ya me extrañaban. Una de las razones por las cuales dejé de usar tanto este servicio es porque me llevaba de la mano sitio tras sitio de cosas que me encantan, evidentemente era un estorbo para la productividad. Sin embargo, al parecer StumbleUpon no extraña tanto a los usuarios desertores pues ahora se sabe que se encarga del 50% de tráfico de medios sociales.

Seguramente te preguntas, ¿es más grande que Facebook y que Twitter? En número de usuarios no, pero de StumbleUpon se deriva más de la mitad del tráfico a Internet dentro de las 10 principales redes sociales. La información de que este servicio sea la fuente principal de tráfico proviene de StatCounter, quienes dicen que durante los primeros 18 días de agosto aportó el 50.27% de tráfico.

Facebook se encuentra en segundo lugar con 38.9%, Reddit, YouTube y Twitter obtuvieron alrededor del 4%. Las cifras son sin duda sorprendentes, recientemente StumbleUpon alcanzó los 25 mil millones de clicks de su botón “Stumble!”. Por supuesto, sus 12 millones de usuarios no están ni cerca del número de usuarios de Facebook (750 millones), pero tiene un registro de 3 millones de páginas Web.

Fuente: Mashable

 

Comentarios