Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

StreetPong, un concepto para interactuar en las calles

Se imaginan retar a un desconocido en un partido de Pong en lo que esperan que el semáforo se ponga en rojo, pues en Alemania...

Se imaginan retar a un desconocido en un partido de Pong en lo que esperan que el semáforo se ponga en rojo, pues en Alemania esto puede convertirse en una realidad tras el desarrollo de un proyecto que busca crear mayores interacciones humanas en la calle.

Sandro Engel, That-Khoa Ton y Amelie Künzler estudiantes de la Universidad de ciencias y artes aplicadas, HAWK, desarrollaron un concepto el cual busca crear nuevas interacciones urbanas a partir de jugar un breve juego de Pong mientras el semáforo se encuentra en luz verde.

Utilizando el popular juego de 1972 “Pong” aprovecharon su gran popularidad  y gran sencilles para que cualquier persona sin importar la edad o antecedente cultural entendiera rápidamente el juego permitiendo crear una interacción adecuada en lo que llega el rojo.

Por su parte los estudiantes comentan que este experimento permitirá romper el hielo entre desconocidos además de robar una que otra sonrisa permitiendo que el nivel de stress y ansiedad disminuya de tal manera que sea más placentero circular por las ajetreadas zonas urbanas.

Fuente: Streetpong

 

Comentarios