WhatsApp es una de las plataformas de comunicación más utilizadas hoy en día, y aunque tardo algo de tiempo que sus competidores para lanzar los stickers en los chats, la realidad es que desde su lanzamiento en 2008 su uso ha crecido exponencialmente gracias a que expresan de forma divertida y única muchos sentimientos y expresiones que a veces ni los emojis logran expresar.

Y para seguir haciendo de los stickers algo único y divertido, la empresa mexicana de diseño de información, Pictoline, ha lanzado su nuevo pack de stickers para WhatsApp, los cuales ya puedes usar sin tener que descargar ninguna aplicación de terceros o copiarlos de los stickers de tus contactos.

Sticklers muy mexicanos

Pictoline ha querido retratar en estos stickers muchas situaciones y frases cotidianas de los mexicanos que usamos día con día, y con los cuales probablemente te vas a identificar muchísimo, como son: el mal del puerco, sed de la mala, chale, qué perro oso y muchos más.

El nombre del paquete lleva el nombre de PICTOAMIGOS, y el equipo de Pictoline ha comentado al respecto lo siguiente:

“No habíamos encontrado un paquete de stickers que nos conectara al cien por ciento con las expresiones que nos distinguen como mexicanos en cualquier rincón del mundo. Nos inspiramos en ello y nos dimos a la tarea de seleccionar los modismos actuales más representativos, para plasmarlos con el estilo y humor característicos de Pictoline. Estamos muy emocionados ya que nuestros PICTOMIGOS serán el primer paquete predeterminado dentro de WhatsApp, así que decidimos lanzarlos como una ocasión especial para poner en alto el orgullo y el ingenio mexicanos”

¿Cómo usar los PICTOAMIGOS?

Para usar este pack de stickers solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Ve al apartado de stickers en WhatsApp.
  • Selecciona sobre el ícono de + que aparece en la parte superior derecha.
  • Presiona sobre la opción de descargar en el pack de PICTOAMIGOS.
  • Listo ya puedes usar estos divertidos stickers.