Starlink, la empresa de internet satelital de Elon Musk, ha anunciado que está bajando los precios de su servicio en México por tiempo limitado. Los recortes aplican al hardware, la antena y el módem para la transmisión de la señal a los dispositivos de los usuarios, con un descuento del 25%.

La oferta se ha estado promocionando a través de un correo electrónico y en la página web de Starlink, donde se especifica que el descuento es aplicable a todo México y permite obtener el equipo a un precio inferior al que tenía hasta ahora, pasando de los 8,300 pesos a solamente 6,225 pesos. La compañía asegura que si se realiza el pedido hoy, el usuario podría recibir el equipo en un plazo de dos semanas, y disfrutar de velocidades de descarga de alrededor de 100 Mbps.

Además, Starlink también ofrece a los usuarios la oportunidad de probar el servicio sin contratos durante 30 días. Si el usuario no está satisfecho con el producto, puede devolver el equipo y recibir un reembolso completo.

Con los nuevos precios, el costo de contratar Starlink queda de la siguiente manera: la antena tiene un precio de 6,225 pesos, el servicio estándar se mantiene en una renta mensual de 1,100 pesos, pero ahora el envío y la gestión, que antes eran gratuitos, tienen un costo de 470 pesos.