El aumento de precios en los servicios de streaming sigue siendo un tema controversial en México. En 2022 tocó el aumento en los precios de Apple TV, y en febrero de este mismo año el turno de HBO Max, ahora el siguiente en la lista es Paramount+. Por medio de un comunicado de prensa se hizo oficial que a partir del 18 de abril aumentarán los precios mensuales y anuales del plan estándar.

El plan mensual de Paramount+ pasará de los 79 pesos al mes a los 109 pesos, mientras que el plan anual de servicio cambiará de los 789 a los 979 pesos. Este aumento de precio no solo es significativo en términos monetarios, sino que también es un recordatorio para aquellos que disfrutan de la transmisión en línea que deben estar preparados para pagar más por los servicios.

Este aumento en los precios de Paramount+ no es la única novedad que la plataforma de streaming está presentando a sus usuarios. A partir del mismo 18 de abril, lanzarán un plan exclusivo para móviles, similar al que tenía HBO Max que desapareció en febrero de este año. Este nuevo plan se llama Plan Básico y tendrá un costo de 79 pesos al mes.

Recordemos que el plan estándar mensual permite tres dispositivos en simultaneo con una resolución de hasta 1080p. Paramount+ es la plataforma de streaming que une contenido de Showtime, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel. Su objetivo es proporcionar un servicio completo para los usuarios que disfrutan de diversos géneros de programas, desde documentales y comedias hasta dramas y series de acción.

A pesar del aumento de precios, Paramount+ sigue siendo una plataforma de transmisión de contenido valiosa y rentable. La plataforma se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios en México gracias a su amplia selección de contenido exclusivo y su facilidad de uso.