Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Stadia Premiere: qué ofrece el nuevo paquete de Google para juegos en streaming

La empresa ha mencionado que el paquete de Fundadores se ha agotado en toda Europa, por ello han lanzado Stadia Premiere.

Desde el anuncio oficial de Stadia hace unos meses, la empresa de Mountain View anunció la llegada de un paquete llamado Founders Edition o Edición de Fundadores, el cual incluía algunos beneficios exclusivos que que podrían disfrutar desde el día de lanzamiento de Google Stadia, servicio que estará disponible en países de Europa, Estados Unidos y Canadá en el mes de noviembre. 

Sin embargo, hoy Google ha anunciado que los paquetes Founders Edition ya estaban agotados en toda Europa, lo que significa que hay cierto interés en probar el nuevo servicio de juegos en streaming de Google, eso sí, no se dijo nunca cuántas Founders Edition estaban disponibles en el viejo continente. 

Google Stadia Premiere, la solución a los que no alcanzaron la Founders Edition

Stadia Premiere es también un paquete que ya se puede adquirir en todos los países donde estará disponible Stadia en el mes de noviembre, y las ventajas que ofrece son las siguientes: 

  • Control de regalo (color blanco).
  • Google Chromecast Ultra.
  • 3 meses gratis de Google Stadia Pro. 
  • Destiny 2 de regalo. 

Stadia Premiere vale 129 euros, que es el mismo costo que tenía la Founders Edition, el problema es que no incluye el control azul edición especial, y tampoco incluye Buddy Pass por 3 meses, es decir, la suscripción para Stadia Pro que estaría disponible para algún amigo. 

Todo lo que Google NO dijo sobre Stadia en la gamescom 2019

Por ahora sigue sin haber noticias sobre la llegada de Stadia a Latinoamérica, por lo que parece que tendremos que esperar hasta 2020 para ver si Google lanza su servicio en nuestro país. 

Comenta en redes sociales