Llegó esa época divertida del año en la que las empresas comienzan a revelar qué fue lo más sobresaliente en sus servicios o plataformas. Hoy tocó el turno a Spotify, que anunció que ya está disponible la popular característica de «Mi 2021 en Spotify», donde los usuarios pueden ver lo que más escucharon este año.

Al igual que ha sucedido con las pasadas ediciones, lo mejor de tu año en Spotify estará dividido por géneros, artistas, nueva música y podcast, pero este año habrá novedades, pues por primera los usuarios podrán compartir su «Mi 2021 en Spotify» directamente en TikTok, además de las clásicas opciones que ya estaban disponibles en la plataforma.

¿Qué otras novedades hay en «Mi 2021 en Spotify»?

Además de la adición de TikTok para compartir este contenido, hay otras novedades interesantes. Por ejemplo, dentro de tus tarjetas que recopilan lo que más escuchaste ahora verás nuevas secciones como son: «2021: The Movie», «Your Audio Aura», «Playing Cards» y «Mi 2021 en Spotify: Fusion».

Pero eso no es todo, también habrá videos especiales de agradecimiento de ciertos artistas, los cuales aparecerán en tu «Mi 2021 en Spotify» si es que tienes alguna pista de estas bandas o solistas en tu resumen.

De Mariah Carey a Tatiana: la oferta de Spotify Premium regresa para llenar de música tus fiestas

Esto también aplicará para los podcasts, pues por primera vez habrá una sección llamada Spotify Clips, en donde los presentadores de los podcasts más populares también darán un video de agradecimiento a los usuarios que más escucharon su contenido.

¿Cómo ver tu resumen del año?

Si quieres ver tu «Mi 2021 en Spotify» puedes entrar a este enlace, sin embargo, varias de las opciones antes mencionadas solo aparecerán en la aplicación para Android y iOS.

Si abres la aplicación lo primero que va a aparecer es un baner que te invita a ver tu resumen del año, por lo que te recomendamos que te tomes unos segundos para disfrutar de este momento que solo se vive (con sorpresa) una vez cada año.