Desde su lanzamiento, internet está vuelto loco con el estreno del segundo tráiler de la nueva entrega de nuestro amigo arácnido “Spider-Man: No Way Home”, en el que además de ver de nueva cuenta a Peter Parker, tenemos algunos viejos conocidos.

Sin más, aquí el nuevo tráiler:

Lo que se estuvo especulando durante todo este tiempo, sigue sin ser una realidad, al menos en este segundo tráiler: aún no hay indicios de las apariciones de Andrew Garfield y Tobey Maguire como Spider-Man en esta nueva entrega de Marvel.

Sin embargo no todo está perdido, pues las apariciones de Alfred Molina como el doctor Octopus, Willem Dafoe como el Duende Verde, Jamie Foxx como Electro e incluso Thomas Haden Church como Sandman, mantienen viva la esperanza.

Miles Morales regresa: Spider-Man Across The Spider-verse se confirma para 2022

Qué revela el tráiler de «Spider-Man: No Way Home»

El tráiler puntualiza la trama de la historia, Peter Parker le pide ayuda a Doctor Strange para que todos olviden que él es Spider-Man, este hechizo provocará que villanos de otros dos universos lleguen para intentar derrotar al superhéroe interpretado por Tom Holland.

Entre las nuevas escenas destaca la interacción que el Dr. Octopus,  aparentemente encerrado en una celda de seguridad, tiene con Peter y sus amigos, quienes se burlan de su nombre.

Spider-Man llega al juego de Avengers para tratar de salvarlos

También podemos ver los trajes nuevos, incluído uno con poderes al estilo de Doctor Strange.

En ocasiones anteriores Tom Holland ha hecho spoilers sobre las otras dos entregas de la saga de Marvel Studios, sin embargo tanto él, como Andrew y Tobey se han mantenido muy herméticos frente a los cuestionamientos.

Más allá de lo que los fans podemos esperar con el Spider-verso, recordemos que ambos Spider-Man anteriores al interpretado por Tom Holland son propiedad de Sony Studios, por lo que los derechos de autor es un tema que tanto Disney como Marvel tienen que atajar.

Aunque no pudimos ver a los tres Spider-Man en este tráiler, seguramente es un hype que Marvel mantendrá hasta el próximo 17 de diciembre, fecha en la que “Spider-Man: No Way Home” se estrenará a nivel mundial.

Huawei Matebook 13s: una pantalla espectacular para elevar tu productividad

No queda más que esperar un poco más para saber si el tan nombrado Spider-verso es o no una realidad en “Spider-Man: No Way Home”