Durante la noche de ayer (hora México) se dio a conocer el esperado trailer de Spider-Man No Way Home, cinta que promete poner las cosas claras alrededor del universo del superhéroe arácnido.

Este avance era uno de los materiales más esperados alrededor del regreso de Peter Parker a las pantallas y aunque llegó con diversas sorpresas y rostros conocidos, para muchos dejó de lado un rumor que sonaba especialmente fuerte.

“Spider-Man: No Way Home” se estrenó el segundo tráiler de la película más esperada de Marvel, ¿habrá Spider-verso?

Para muchos de los fanáticos de la saga fue una verdadera bocanada de aire fresco la aparición de Alfred Molina como el doctor Octopus, Willem Dafoe como el Duende Verde, Jamie Foxx como Electro y Thomas Haden Church como Sandman.

No obstante, para aquellos que esperan una experiencia nueva y que de nuevas rutas de desarrollo alrededor de la trama del «Hombre Araña» hubo una ligera decepción: aún no hay indicios de las apariciones de Andrew Garfield y Tobey Maguire como Spider-Man en esta nueva entrega de Marvel.

Spider-Man: No Way Home y un error «revelador»

Lo cierto es que lo parece un error en la versión brasileña de Spider-MAn No Way Home ha dado nuevas esperanzas alrededor de este asunto.

Como sabemos, el trailer se lanzó la noche de ayer en diferentes países con ligeras ediciones para adaptarse a cada mercado.

Lo cierto es que en el video dirigido a Brasil, se vieron algunos detalles que llamaron la atención y que despertaron nuevas especulaciones.

El trailer que en principio fue publicado en la cuenta oficial de Sony Pictures Brasil tenía una duración ligeramente mayor a la versión en español o inglés, situación que se justificaba por la aparente edición de cuando menos un personaje en una de las tomas.

La escena en cuestión es aquella en donde se muestra a Spider-Man saltando hacia Lizard, Sandman y Electro en una construcción.

Tal como señalan desde Binge Watch This, en el trailer brasileño (que se publicó en un principio) se muestra que Lizard es golpeado en la cabeza, aunque no se muestra aquello causante del golpe.

Esto ha llevado a muchos fanáticos a creer que se trata de una toma editada en donde podrían aparecer Tobey Maguire y Andrew Garfield, cuyas apariciones se habrían editado para dar mayor peso a la experiencia de la cinta completa.

Por ahora todo es una especulación; sin embargo, no podemos descartar que Marvel decida integrar, cuando menos en una aparición especial, a estos actores ante la exigencia e interés de las audiencias.