No cabe duda que una de las franquicias de cómics más memorables (que ha tenido varias réplicas en la pantalla) ha sido X-Men, misma que ahora regresará al mundo del streming para revivir los recuerdos de muchos amantes de los superhéroes.

Y es que se ha dado a conocer que el clásico X-Men: The Animated Series tendrá una secuela que llegará a Disney+ en algún momento de 2023.

Marvel trabaja en un nuevo videojuego: Esto es lo que sabemos hasta ahora

La nueva entrega que llegará bajo el nombre X-Men ’97, a decir del propio estudio busca «explora nuevas historias en la icónica línea de tiempo de los 90 de la serie original». 

El guión de la nueva entrega estará a cargo de Beau DeMayo, quien contará con el apoyo de los showrunners de X-Men: Tje Animated Series, Eric y Julia Lewald .

Con un meme se anuncia en regreso de X-Men

Hasta ahora se sabe que Cal Dodd, Lenore Zann, George Buza, Alison Sealy-Smith, Chris Potter, Catherine Disher, Adrian Hough y Christopher Britton serán parte de X-Men ’97.

Esta serie sería el primer proyecto de Marvel Studios alrededor de X-Men desde que Disney se hizo e los derechos de los superhéroes mutantes tras la adquisición de 20th Century Fox.

Un detalle que ha llamado la atención es la peculiar manera de anunciar el regreso de X-Men a la pantalla.

Y es que Marvel ha decidido retomar el conocido meme «Sad Wolverine» para hacer eco de uno de los que promete ser un gran lanzamiento que impulse el mundo Marvel y las suscripciones para Disney+.

Esta producción se une a un arsenal de nuevas producciones que Disney+ contempla para los siguientes meses y años con miras a revertir las cifras de suscripciones registradas en el último trimestre.

Disney+ sólo logró agregar 2.1 millones de suscriptores en el cuarto trimestre, lo que suma un total de 118.1 millones de clientes frente a las expectativas de 126.19 millones, según la empresa estadounidense de software y datos financieros, FactSet.