A pesar de que se llegó a especular que Spider-Man: No Way Home sería la última película de Tom Holland como Spider-Man debido a que la firma podría volver a reiniciar la saga con otro actor o apostar por nuevos proyectos del hombre arácnido, esto no será así. 

Amy Pascal productora de Spider-Man: No Way Home, reveló a Fandango que “Sin Regreso a Casa” no será la última película de Tom Holland como Spider-Man en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), pues todavía tienen 3 películas más en puerta con el actor. 

«Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel, esta no es la última película de Spider-Man. Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestras películas del UCM”.

¿Spider-Verse para la siguiente trilogía de Spider-Man?

Spider-Man es sin duda una de las películas más esperadas del año, de hecho, las plataformas de Cinépolis y Cinemex han presentado problemas para la venta de boletos de la película (cuyo estreno será el próximo 15 de diciembre) debido a la alta demanda de los usuarios.

Y es que los rumores indican que No Way Home será una de las películas más ambiciosas de Marvel en los últimos años, por lo que no solo veremos el multiverso con la llegada de villanos icónicos de la saga interpretados por los mismos actores de las otras dos sagas de Spider-Man en Sony, sino que también tendríamos la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield como Spider-Man de cada uno de sus universos. 

Reseña The Eternals: Una complicada apuesta con un resultado agridulce

Al respecto, Amy Pascal no ha querido revelar spoilers, pero si mencionó lo siguiente:

“La película es… tan ambiciosa y tiene todo lo que la gente espera de una película de Spider-Man. Todo el espectáculo, todo el corazón, pero al mismo tiempo, por expansivo que sea, siempre es una historia muy íntima que trata sobre Peter Parker… y su corazón”.

Asimismo, adelantó que esta película explorará de manera emocionante el multiverso.