SpaceX anunció el despido de todos los trabajadores que escribieron y difundieron una carta abierta donde aseguraban que los tuits de Elon Musk generaban una fuente frecuente de distracción y vergüenza.

Elon Musk no mencionó nada al respecto, sin embargo es más que evidente que la carta no fue para nada de su agrado y tomó la decisión de correr a los empleados.

Elon Musk

SpaceX en el ojo del huracán

SpaceX está en el ojo de la opinión pública una vez más, pues no solamente por sus avances en la misión, ya que Musk ha sido señalado estos días por diferentes temas.

Elon Musk apareció nombrado en el juicio mediático entre Amber Heard y Johnny Depp, también por la caída de las criptomonedas que tanto apoya el magnate.

Elon Musk hace una amenaza oficial sobre abandonar la compra de Twitter

La empresa está buscando nuevas opciones para seguir con su misión espacial que hasta el momento ha tenido éxito, sin embargo parece frenar los envíos al espacio de manera momentánea.

Elon Musk buscó comprar Twitter en un movimiento que revolucionó el internet, aunque esta situación y su negativa actual por hacerse de la red social, está perjudicando a sus compañías.

Gwynne Shotwell escribió en el correo que se envió al personal, que no era aceptable que se enviaran miles de correos a las personas en la empresa para firmar cartas y completar encuestas no patrocinadas.

“Manténganse enfocados en la misión de SpaceX, y usen su tiempo para hacer mejor su trabajo… así es como llegaremos a Marte”, escribió la presidente y operaciones de la compañía.

La empresa está preparando su mayor viaje posible al espacio y que podría darse el próximo mes, sin embargo parece que tienen algunos pendientes primero en la Tierra que resolver.

SpaceX-lanzamiento