Sony confirmó que no presentará ningún televisor nuevo en el CES 2023 y se romperá una tradición de la compañía que siempre había llegado a esta convención con una nueva por año.

La empresa centrará sus esfuerzos en enfocar la atención de las personas en su nuevo gran proyecto que será el próximo dispositivo de realidad virtual de la PlayStation VR2.

El dispositivos contará con la total inversión de la marca y no quieren quitarle ni un poco de la atención que buscan con un nuevo televisor, una estrategia inteligente pero no deja de ser rara para lo que nos acostumbraron.

Sony rompe su tradición por un buen objetivo

Sony llegó a la CES 2023 para volver a conquistar a todos los usuarios que esperan con ansias las novedades de una de las principales compañías en esta convención en Las Vegas.

«Planificamos los plazos de lanzamiento en función de diversos factores, y estamos entusiasmados por ofrecer a los clientes una tecnología nueva y emocionante muy pronto, de nuevo en 2023.»

Call of Duty llegará a Nintendo por 10 años: El acuerdo de Microsoft que presiona a Sony

La empresa contará con tiempo suficiente para encontrar el sucesor de la A95K OLED, que ha tenido mucho éxito y que quieren que se mantenga un poco más en el mercado como uno de los mejores televisores disponibles.

Sony enfocará los lentes de las cámaras de la prensa en los auriculares PSVR2 que está muy cerca de salir a la vena y que tienen un costo de 549,99 dólares (10,700 pesos).

La empresa anunciará los auriculares pero también podríamos tener noticias de la alianza que tendrá con Honda, pues en octubre del año pasado presentaron esta unión para vender vehículos eléctricos en EUA en 2026.

Sony invertirá en nuevos proyectos este 2023 y sin duda la puerta para el mundo será esta CES 2023, por lo que será muy interesante ver su presentación y presenciar los inventos del presente y el futuro.