Sony presentó la incorporación de la serie LinkBuds, los cuales habilitan una nueva experiencia auditiva a través de la tecnología de sensores y la colaboración de distintos socios; además, brinda una experiencia de uso ininterrumpido.

Este nuevo modelo de Sony está diseñado para que las personas escuchen de manera más sencilla y con un acceso rápido a la música.

Además, la compañía aprovechó la tecnología de sonido espacial y de sensores para ofrecer una experiencia de sonido envolvente y divertida para disfrutar de juegos de realidad aumentada.

De igual forma, los audífonos de Sony son ideales para transmitir contenido todo el día; gracias a la tecnología de cancelación de ruido y alta resolución.

Sony apuesta por lo pequeño.

Sony ha diseñado estos audífonos inalámbricos así como muy pequeños y livianos que se adapten al oído gracias a su diseño ergonómico para ofrecer un calce más estable, que permite evitar las molestías que llegan después del uso de varias horas.

Otro punto a destacar es el concepto de sonido ambiente para interactuar con el mundo exterior, y la cancelación de ruido de alta calidad.

Sony buscará obligar a los desarrolladores ofrecer demos gratuitos para PlayStation Plus

En tanto, la función integrada Adaptive Sound Control ajusta las configuraciones de sonido ambiente en función de dónde se encuentre la persona, para crear una experiencia auditiva de calidad.

Además de que cumple con la función actual de poder realizar la mayor cantidad de actividades sin sentirse incómodo o imposibilitado de realizar una acción.

Realidad Aumentada.

Sony está colaborando con Niantic en el área de realidad aumentada para desarrollar juegos en los que, además del asunto visual, la experiencia auditiva también entre en juego.

Al igual, al hacer una llamada en sitios muy ruidosos, entra en función la tecnología de captura precisa de voz Voice Pickup que controla los micrófonos de cada audífono con el uso de una estructura de malla alrededor de ellos.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes