Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony presenta tabletas con la S y con la P

Por si el mercado de tabletas no estaba ya muy competido, Sony acaba con los rumores y anuncia su entrada al juego con su primera...

Por si el mercado de tabletas no estaba ya muy competido, Sony acaba con los rumores y anuncia su entrada al juego con su primera generación de tabletas Android. La compañía japonesa se avienta con dos modelos que presumen ser los mejores del mercado. Con ellos piensan combatir a las ya posicionadas tabletas de Apple y Samsug argumentando que no es quien las hizo primero sino quien las hace mejor.

El Director de Sony presentó con esas palabras las tabletas debutantes en la conferencia de prensa del IFA 2011 en Berlín. ¿Sir Howard Stringer tendrá motivos reales para sentirse tna seguro? Veamos que atributos tienen los dispositivos presentados por Sony, a pesar de que ya estábamos “medio” enterados por filtraciones y teasers.

La Sony S tiene una pantalla de 9.4 pulgadas con tecnología Bravia y  TruBlack. Además cuenta con tecnología 4G o WiFi, capacidad de almacenamiento de 16GB o 32GB, lector de memoria SD, Bluetooth y batería de larga duración. La S tendrá procesadores de doble núcleo de diferentes fabricantes.

La tableta Sony P es el primer modelo con sistema operativo Android con pantallas duales. Cada pantalla es de 1024 x 480 y mide 5 pulgadas y pueden trabajar de manera independiente o conjunta en aplicaciones como eBook o incluso una puede funcionar como pantalla y la otra como teclado.

Se rumora que también incluirán un puerto IR el cual se podrá utilizar como control remoto para las televisiones Sony Bravia y con el Blutooth se podrá interactuar con el PS3 ya que ambas tabletas estarás certificadas por PlayStation. Al parecer,  llegarán al mercado norteamericano en las próximas semanas.

Actualización 31-08-2011 12:50 PM

La tableta Sony S estará disponible en el Reino Unido a mediados de septiembre y se podrán hacer pedidos anticipados a partir de hoy 31 de agosto. Se espera que la tableta Sony P salga a la venta en noviembre del 2011.

Actualización 1-09-2011 11:00 PM

Para los que quieren precios, la Sony S de 16GB costará $499 dólares y en Europa 479€, mientras que la de 32GB $599 dólares.

Fuente: TechCrunch, Mashable, Reuters

 

Comentarios