Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony presenta la Xperia Tablet Z

La semana pasada surgió el rumor sobre el desarrollo de una nueva versión de la línea de tabletas Android Xperia de Sony. Ahora, la empresa...

Sony presenta la Xperia Tablet Z

La semana pasada surgió el rumor sobre el desarrollo de una nueva versión de la línea de tabletas Android Xperia de Sony. Ahora, la empresa japonesa hizo oficial el modelo Xperia Tablet Z, que como su hermano más pequeño, Xperia Z, es resistente al agua y polvo.

Este dispositivo tienen pantalla de 10.1” con resolución 1920 x 1200 y tecnología Mobile Bravia Engine 2, procesador Snapdragon quaqd core APQ8046 a 1.5 GHz, que es el mismo usado en Xperia Z, opción de conectividad LTE y correrá Android 4.1.2. Su cuerpo es a prueba de agua y polvo, tiene un grosor de 6.9 mm y pesa 495 g.

La cámara posterior puede capturar imágenes de 8.1 megapíxeles, y tiene sensor Exmor R, que le permite ajustarse de manera sencilla a las condiciones de luz en la escena, incluso si la iluminación es escasa. También tiene conectividad NFC.

Su batería será de Li-Ion con 6,000 mAh, justo como en la versión anterior de la tableta, Xperia Tablet S. Estará disponible en colores blanco o negro.

El anuncio de Xperia Tablet Z se hizo en Japón, como se había previsto en el rumor de la semana pasada. Por ahora no hay información sobre du disponibilidad  en otras regiones del mundo o el precio que tendrá.

Referencia: Sony

Comentarios