Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony Mobile retrasa actualización a Android 4.0

A todos los propietarios de un teléfono inteligente Sony Ericsson que ya esperaban la actualización a Android 4.0 para el primer trimestre del año, tienen...

Actualización Sony Ericsson a Android 4.0 retrasada a abrilA todos los propietarios de un teléfono inteligente Sony Ericsson que ya esperaban la actualización a Android 4.0 para el primer trimestre del año, tienen que saber que la empresa ha decidido atrasar un poco más el lanzamiento del software para mediados de abril.

La compañía había prometido que la actualización llegaría en marzo, pero esto no sucedió. La razón para el cambio de fecha es que el desarrollo se ha atrasado en su calendario.

Sin embargo, la noticia tiene dos derivaciones: A mediados de abril, el software llegará para los Xperia Arc S, Neo V y Ray, mientras que el Xperia arc, Xperia Play, Xperia neo, Xperia mini, Xperia mini pro, Xperia pro, Xperia active y Sony Ericsson Live with Walkman tendrán que aguardar hasta finales de mayo o principios de junio para tener Ice Cream Sandwich en sus dispositivos.

La fecha más cercana, en abril, tiene mucho sentido, puesto que Sony lanzó hace unas semanas la ROM oficial para teléfonos Xperia Arc S, Neo y Ray de Android 4.0, lista para que todo aquél que la quisiera probar bajo su propio riesgo.

Finalmente, la japonesa ha dicho que la descarga del nuevo sistema operativo no estará disponible over the air, sino que habrá que usar el software de PC o Mac para realizar la actualización. Esto se he hecho así para asegurar la estabilidad e instalación exitosa de Android 4.0 en el móvil.

Fuente: Android Community.

Comentarios