Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony lanza árbol de Navidad NFC

Con música festiva y un narrador, Sony presentó un nuevo producto que, si bien no llegará la línea de producción a gran escala, se trata...

Sony lanza arbol de Navidad NFCCon música festiva y un narrador, Sony presentó un nuevo producto que, si bien no llegará la línea de producción a gran escala, se trata de una idea innovadora para pasar la Navidad más tecnológica: un árbol que se ilumina y controla a través de una app que funciona por NFC.

En Reino Unido, Sony lanzó esta campaña publicitaria para “incentivar” el uso de NFC, tecnología que esta empresa ha tomado muy en serio puesto que prácticamente todos sus productos de este año, desde celulares y tabletas hasta computadoras o audífonos, incorporan el protocolo de comunicación.

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151759401276372&set=vb.283958346371&type=2&theater

Por medio de un tag de Sony, este árbol que puede ser ganado por los participantes en el país británico es activado. Las luces de colores destellan por todos lados y, similar a lo que se puede hacer con luces LED para el hogar, es posible controlar el color del que se iluminarán las esferas.

Incluso se puede hacer que las luces enciendan al compás de la música en el dispositivo, lo que hace de esta idea todavía más atractiva para ser utilizada durante la fiesta navideña o de fin de año.

Este tipo de campañas se han tornado sumamente atractivas para personas en todo el mundo. Hace meses, Samsung colocó un quiosco en un lugar público para permitir que los participantes miraran tanto tiempo como fuera posible hacia una cámara, y si desviaban su atención, perdían la oportunidad de tener un nuevo smartphone Galaxy.

Referencia: Facebook

Comentarios