Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony Imagination Room: los gadgets que llegan a México

A unos meses de que termine el año Sony muestra los productos que llegarán próximamente a nuestro país, desde el Xperia Z Ultra hasta el...

ImaginationRoomA unos meses de que termine el año Sony muestra los productos que llegarán próximamente a nuestro país, desde el Xperia Z Ultra hasta el lente para smartphones QX-10 que viste en IFA 2013.

Hace unos días te mostramos el unboxing del smartphone Xperia Z1 y ahora, puedes conocer más detalles del Xperia Z Ultra, un smartphone o superphone que tiene pantalla Full HD de 6.4 pulgadas con tecnología triluminos, X-Reality y NFC. Es ultradelgado, resistente al agua (incluso reproduce música bajo ésta), cámara de 8 MP y almacenamiento de 16 o 32 GB, entre otras características.

Además, presentaron su nueva cámara de video, Handycam HDR-MV1 con lente Carl Zeiss, que tiene pantalla touchscreen, tecnología NFC, Wi-Fi, es muy ligera y graba audio de alta calidad. Por otra parte, uno de los gadgets más deseados es el lente Cyber-shot QX-10 con sensor de 18 MP y zoom óptico 10x que funciona en dispositivos Android e iOS y llegará en colores blanco y negro. ¿Qué gadget te interesa?

Comentarios