Nuevo comercial Xperia Z Ultra

avatar
unocero 5/jul/2013, 06:59 pm

Nuevo comercial Xperia Z UltraHace poco más de una semana, Sony presentó su nuevo phablet de 6.4”, Xperia Z Ultra. Este smartphone/tableta está hecho para la productividad, y eso es lo que la japonesa quiere demostrar en su más reciente anuncio para el dispositivo en cuestión.

A diferencia del primer spot en donde se exhibía principalmente el enorme display de este móvil, en este caso se muestran las herramientas de software que Sony colocó sobre la versión 4.2 de Android, como una calculadora, teclado para escribir con una sola mano y reconocimiento de escritura.

Otra de las características clave del gadget es que puede ser utilizado con cualquier tipo de lápiz o pluma debido a que la pantalla tiene una capacidad más alta para responder al tacto que en otros teléfonos.

Hasta ahora, Samsung había liderado el terreno de los phablets (también conocidos en algún momento como “smartphonlets”) pues en 2011 lanzó su primer Galaxy Note, teléfono con pantalla de 5.3” (muy grande para ese entonces) y stylus para sacar provecho a las aplicaciones especializadas.

En aquél momento se pensó que esta categoría de dispositivos no tendría éxito, sin embargo, tanto Samsung, como ahora Sony han decidido seguir en ese segmento para ofrecer alternativas importantes para los usuarios que requieren tener todo en un mismo lugar, tanto teléfono como tableta.

Por ahora se sabe que este dispositivo será lanzado en el tercer trimestre del año (a México llegará en octubre) y que su precio rondará los 900 dólares.

Referencia: Sony

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

postYotaPhone ¿le dirá adiós a Android? postEl resistente y futurista Turing Phone postEl supuesto chip espía en los teléfonos Samsung postAhora podrás usar apps de Android en Mac post¿Es este el nuevo iPhone 6S? postMartin Cooper, el padre del teléfono celular

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos

Cloud_Credit_anim_ad_SPAN_840x480