Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Skype se ‘snapchatiza’ con su última actualización

Microsoft ha estado mejorando constantemente sus aplicaciones móviles de Skype recientemente para que sean más amigables. Éstas han recibido una actualización el día de hoy...

Microsoft ha estado mejorando constantemente sus aplicaciones móviles de Skype recientemente para que sean más amigables. Éstas han recibido una actualización el día de hoy que traen consigo nuevos filtros como los vistos en Snapchat.

De esta manera, Skype para Android, iPhone e iPad ahora soporta video mensajes que incluyen la posibilidad de añadirles efectos visuales, como fantasmas para celebrar Halloween o globos para conmemorar una ocasión especial, como por ejemplo un cumpleaños.

Por otro lado, se incluyeron nuevas funciones táctiles para dispositivos que cuentan con la tecnología 3D Touch o Force Touch, como por ejemplo el iPhone 6S. Gracias a ellas, podrán aparecer las opciones de acceso rápido como la apertura de un nuevo chat o la búsqueda de un contacto en Skype con tan sólo una pulsación larga.

Por otro lado, dentro de las conversaciones es posible traer al frente los últimos mensajes que hemos intercambiado con el gesto Peek o traer la conversación a la pantalla con el gesto Pop. También podemos ocultar y borrar chats sólo con deslizar el dedo en el contacto, así como borrar todos los mensajes de una conversación y compartir la información de una persona con tan solo pulsar en su tarjeta de conversación.

Por ahora, esta actualización sólo está disponible en iOS y Android, y es posible que llegue a los teléfonos con Windows Phone una vez que Windows 10 comience a arribar a ellos en los próximos meses.

Referencia: Skype

Comentarios